Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 08:47 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

20 de septiembre de 2019
Emanuel Santos Rojas Romeros quedó detenido tras la salidera. El hecho ocurrió en barrio Alta Córdoba.
Alrededor de las 10:45 de este jueves, un jubilado de 88 años fue víctima de una salidera bancaria. Luego de extraer dinero de una sucursal de Bancor, frente a la plaza Rivadavia de barrio Alta Córdoba, fue sorprendido de manera violenta por un joven de 31 años.

Con un arma de fuego, el delincuente comenzó a amenazarlo para que le entregara la plata que tenía envuelta en un papel de diario: le robó 50 mil pesos. Huyó rápidamente en un Mini Cooper rojo con techo negro, de acuerdo a lo que relató la víctima en la denuncia realizada.



Inmediatamente la Policía de la Provincia de Córdoba montó un operativo en la zona y los efectivos lograron rastrear el vehículo, ya que contaban con el número de la chapa patente. En medio del control, encontraron un fajo de billetes de 100 pesos al costado de la palanca de cambio y papel de diario en el suelo.

Según informaron fuentes policiales, se presentó Emanuel Santos Rojas Romero cuestionando el accionar de los uniformados. En un principio se negó a dar información hasta que reconoció el delito y entregó las llaves del Mini Cooper, una bolsa de plástico con 22.400 pesos y restos del papel con el sello del banco. Posteriormente quedó detenido.

 

 

 

De acuerdo a lo que trascendió, Rojas Romero fue guardaespaldas del líder del Surrbac, Mauricio Saillén, quien se encuentra detenido en Bouwer desde mediados de agosto. Además, se supo que ya no prestaba servicios como custodio debido a un hecho de inseguridad en la casa del dirigente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet