Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 12:52 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

23 de septiembre de 2019
Un niño de cinco años murió atropellado en Capilla del Monte
Ocurrió el sábado a la noche en la ruta 38, a la altura de la localidad serrana.

Conmoción total en las sierras de Córdoba. Un niño de cinco años murió luego de ser atropellado en la ruta 38, a la altura de la localidad de Capilla del Monte.

 

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 20 horas, según informó la Policía.

 

Un hombre de 64 años que manejaba un Volkswagen Surán, embistió al pequeño que caminaba al costado de la ruta, a pocos metros de su madre.

 

En el lugar trabajaron dos servicios de emergencias, quienes trasladaron al menor al hospital local con lesiones a establecer. Alrededor de las 22 horas, personal médico informó el deceso del niño.

 

Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

RadiosNet