Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 11:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

23 de septiembre de 2019

Buscan a 6 personas extraviadas en la zona de Los Gigantes

Habían previsto una hora determinada de regreso, pero no lo hicieron, por lo que la Policía inició la búsqueda.

Policía inició una intensa búsqueda en la zona de Los Gigantes para dar con el paradero de seis turistas oriundos de Córdoba capital.

 

Habían ascendido en una excursión, pero no regresaron a tiempo, según reveló el comisario Cristian Cattáneo.

 

 

Son tres hombres y tres mujeres (de unos 30 años). Las autoridades esperan dar con ellos durante las próximas horas. Durante la madrugada la mínima fue de 0 grado.

 

La búsqueda es llevada adelante por personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP) y dos dotaciones de bomberos de Tanti.

El oficial Cattáneo indicó: "Al horario de regreso seguían los vehículos en el lugar, no regresaron y por lo tanto se inició la búsqueda. No llevaban elementos para acampar".

 

"No eran habitués del lugar. Desconocemos los pormenores", agregó el comisario en declaraciones a radio Mitre.

 

"Llevaban abrigo y agua pero no calentadores. Desde que nos anoticiamos que pasaron las 18 horas y no regresaron se inició la búsqueda y no pudimos aún encontrarlos". 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »