Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 13:04 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

CIUDADANOS

24 de septiembre de 2019

Bomberos no logran controlar un incendio cerca de Río de los Sauces

Esta mañana se reanudaron las tareas. El foco se inició en el sector conocido como Quebrada del Rayo.

Luego de una jornada con un alto índice de peligrosidad por incendios en la provincia y el inicio de dos focos en la Provincia, uno de ellos continúa activo.

 

Las llamas comenzaron a las 7:30 de la mañana en la localidad de Berrotarán, más precisamente en la zona de Quebrada del Rayo.

 

"El siniestro comenzó en una zona de pastizal de altura. Hubo que hacer mucho esfuerzo y, hasta anoche, 10 dotaciones de bomberos, cuatro aviones hidrantes de la Provincia más uno del Plan Nacional del Manejo del Fuego trabajaron en el lugar. A partir de las 5 de la mañana, efectivos comenzaron de nuevo las tareas de extinción", dijo a Cadena 3 Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia.

 

Este panorama se ve aún más complicado cuando se consideran las condiciones meteorológicas de los próximos días.

 

"Temperatura en ascenso, baja humedad y vientos fuertes es un cóctel peligroso para la provincia. El jueves y el viernes habrá un índice de peligrosidad muy alto", agregó.

 

El otro incendio comenzó este lunes a las 11 de la mañana en Cosquín. El mismo fue extinto por cuatro cuarteles a altas horas de la noche.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!