Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 16:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

JUSTICIA

24 de septiembre de 2019

Caso Nora Dalmasso: acusan a Marcelo Macarrón de homicidio calificado

El fiscal pidió elevar a juicio la causa. Consideró que el acusado le pagó a alguien para que matara a su esposa.

El Fiscal de Instrucción de la Fiscalía Móvil de Río Cuarto, Luis Pizarro, quien investiga el crimen de Nora Dalmasso, solicitó la elevación de la causa a juicio en contra Marcelo Macarrón.

 

Luego de trece años, el fiscal al viudo de ser el supuesto autor del delito de homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria, según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

 

 

 

El acusador enmarcó lo sucedido en el artículo 80, que establece “la reclusión o prisión perpetua al que matare: a su cónyuge; con ensañamiento o alevosía; y por precio o promesa remuneratoria”.

 

El cuerpo de Nora Dalmasso fue encontrado el 26 de noviembre en la casa de barrio Villa Golf, de Río Cuarto. Al momento del crimen, tanto Macarrón como los dos hijos del matrimonio no se encontraban en la vivienda.

 

De acuerdo a los médicos forenses, la mujer murió asfixiada por estrangulamiento. A lo largo de estos años de investigación fueron imputadas varias personas: desde el pintor Gastón Zárate hasta el hijo Facundo Macarrón, pero finalmente fueron sobreseídos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!