Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 17:32 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

24 de septiembre de 2019
Caso Nora Dalmasso: acusan a Marcelo Macarrón de homicidio calificado
El fiscal pidió elevar a juicio la causa. Consideró que el acusado le pagó a alguien para que matara a su esposa.

El Fiscal de Instrucción de la Fiscalía Móvil de Río Cuarto, Luis Pizarro, quien investiga el crimen de Nora Dalmasso, solicitó la elevación de la causa a juicio en contra Marcelo Macarrón.

 

Luego de trece años, el fiscal al viudo de ser el supuesto autor del delito de homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria, según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

 

 

 

El acusador enmarcó lo sucedido en el artículo 80, que establece “la reclusión o prisión perpetua al que matare: a su cónyuge; con ensañamiento o alevosía; y por precio o promesa remuneratoria”.

 

El cuerpo de Nora Dalmasso fue encontrado el 26 de noviembre en la casa de barrio Villa Golf, de Río Cuarto. Al momento del crimen, tanto Macarrón como los dos hijos del matrimonio no se encontraban en la vivienda.

 

De acuerdo a los médicos forenses, la mujer murió asfixiada por estrangulamiento. A lo largo de estos años de investigación fueron imputadas varias personas: desde el pintor Gastón Zárate hasta el hijo Facundo Macarrón, pero finalmente fueron sobreseídos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 

RadiosNet