Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 20:09 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

26 de septiembre de 2019
Bomberos controlaron el fuego de un voraz incendio en Carlos Paz
Una gran columna de humo negro se observaba desde el ingreso a la ciudad. El foco se inició en unos terrenos baldíos y las llamas avanzaron con fuerza.

La temperatura máxima alcanzó los 31 grados en la tarde de este miércoles. Las condiciones climáticas complicaron la situación en la zona serrana de Carlos Paz. Esto desencadenó un incendio forestal de gran magnitud en las afueras de la ciudad, más precisamente en el sudoeste, en la zona de Villa San Nicolás, Malagueño.

 

El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, informó el fuego logró ser controlado gracias a los 120 bomberos voluntarios que trabajaron arduamente con la colaboración de tres aviones hidrantes del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

 

La situación era realmente crítica. Por esta razón, algunos vecinos se autoevacuaron y las autoridades policiales cortaron el acceso a la Cruz, debido a que las llamas llegaron a zonas cercanas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

RadiosNet