Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 01:50 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.4º

13.4°

Despejado

JUSTICIA

26 de septiembre de 2019

13 años de prisión para Barattini por mutilar a su amante

Por unanimidad, el jurado popular encontró a la arquitecta culpable de tentativa de homicidio calificado. Le cortó el pene con una tijera de podar. La pena fue la que pidió la fiscal. Hubo incidentes.

La arquitecta Brenda Barattini, que le mutiló el pene a su amante en la ciudad de Córdoba con una tijera de podar, fue condenada a 13 años de prisión, luego de ser considerada culpable por un jurado popular.

 

El jurado determinó este miércoles la responsabilidad penal de Barattini, quien estaba acusada por el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por alevosía".

 

El martes, la fiscal Laura Battistelli había solicitado 13 años de prisión para la joven de 28 años.

 

Antes de conocerse el veredicto, la acusada dijo sus últimas palabras: "Pido que se haga justicia. Nunca quise matar a nadie".

 

Tras conocerse el fallo, uno de los abogados de la ahora condenada adelantó que apelará la sentencia.

 

La joven estaba imputada por el delito de "tentativa de homicidio agravado" y fue la fiscal Battistelli quien agravó la acusación, ya que la mujer había llegado al juicio bajo la carátula de "lesiones gravísimas agravadas por el vínculo".

 

Ante el jurado popular, Barattini aseguró en una de las audiencias que la víctima, de 42 años, le exigía enviarle fotografías suyas, además de un video, que luego exhibía a sus amigos.

 

"Él me trataba como un trofeo. Me hacía ver como una cola. Yo era la cola. Vulneró mi intimidad, mi vida y mi carrera. Se había arruinado todo", relató la acusada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!