Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:17 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de septiembre de 2019
La fiscal del caso Brenda Barattini recibió un mensaje de advertencia por Facebook
Fue a través de una cuenta que defiende a la reciente condenada por atacar a su amante. El aviso también fue destinado a la abogada querellante: “Adonde vayan las iremos a buscar”.

Brenda Barattini fue condenada a 13 años de prisión por tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por alevosía. El juicio llegó a su fin en la tarde del miércoles, a poco de cumplirse dos años del ataque a su amante cuando le seccionó el 90 por ciento de los genitales con una tijera de podar. 

 

La fiscal Laura Battistelli sostuvo de manera contundente en Telenoche que la joven arquitecta de 28 años "realmente quiso matar a su pareja". Luego de dar los motivos por los cuales le dieron esa cantidad de años como pena, recibió una dura advertencia a través de las redes sociales.

 

La página de Facebook "Teentiendomicky" que defiende a Barattini e incluso resalta, desde el primer día ocurrido el hecho, que es inocente y fue víctima de violencia de género. Las organizaciones de mujeres sostienen que "no fue intento de homicidio fue autodefensa" y acusan a la Justicia de patriarcal.

 

En esa misma cuenta, publicaron un duro mensaje contra Battistelli y la abogada que representa al hombre herido, Carolina Testa. Con una foto de ambas, escribieron: "No son feministas, son misóginas y mercenarias. ¡No existe la violencia de género invertida!". "Adonde vayan las iremos a buscar", les avisaron.

 

 

 

En agosto, esa misma página compartió los dibujos que Brenda Barattini habría realizado en la cárcel. En las ilustraciones también escribió frases que llamaban la atención. "Antes de juzgarme ponte en mis zapatos. Estado: arrepentida", detallaba. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11.1°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

RadiosNet