Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 00:15 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

28 de septiembre de 2019
Los Pumas lograron un triunfo ajustado por el partido clave ante Tonga
Fue 28-12 en Osaka. El seleccionado argentino tuvo un buen primer tiempo, pero su nivel decayó en el complemento. La victoria le da oxígeno en el Grupo C. El próximo sábado enfrentará a Inglaterra.

Los Pumas lograron un triunfo imprescindible ante Tonga, por la segunda fecha del Mundial de Rugby de Japón, victoria que le permite al seleccionado argentino ilusionarse con avanzar de fase.

 

Fue 28-12 en Osaka, resultado que el combinado nacional justificó por lo hecho en el primer tiempo, después de un arranque arrollador.

 

En el complemento, Los Pumas se quedaron y el elenco oceánico, a partir de su fortaleza física, se acercó en el marcador, pero los dirigidos por Mario Ledesma supieron cuidar la victoria.

 

El próximo sábado Argentina enfrentará a Inglaterra, uno de los candidatos al título, en un duelo que será bisagra para el futuro del conjunto albiceleste en el certamen ecuménico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

RadiosNet