Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 20:47 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de septiembre de 2019
Robó una moto, se accidentó y murió en Villa Dolores
La víctima tenía 20 años. Según la Policía, el joven había robado el vehículo momentos antes.

Un chico de 20 años murió este sábado por la mañana en Villa Dolores, en el valle de Traslasierra, luego de accidentarse en la moto que había robado minutos antes.

 

Según informaron fuentes policiales a ElDoce.tv, los dos ladrones accidentados se habían llevado el vehículo de una estación de servicio de esa misma localidad alrededor de las 6.40. 

 

El conductor perdió el control de la moto y ambos cayeron a la carpeta asfáltica. Martín Zevalles resultó con graves heridas, fue trasladado al hospital local y falleció de un paro cardiorrespiratorio a raíz de las lesiones. 

 

Su presunto cómplice, de 18 años, terminó con una fractura en su rodilla izquierda y traumatismo de cráneo. También fue trasladado al centro de salud y se encuentra fuera de peligro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

RadiosNet