Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 15:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.6º

15.6°

Nublado

30 de septiembre de 2019

Lammens: "No tengo ninguna duda de que vamos a llegar al balotaje y a imponernos"

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos aseguró que es un mito que "el oficialismo es invencible".


El candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens reafirmó hoy su convicción de que el Frente de Todos accederá a un balotaje en la ciudad de Buenos Aires y que, allí, se impondrá frente a Juntos por el Cambio, y sostuvo que si bien el oficialismo "ha construido un mito en estos doce años de que son invencibles" en el distrito, "la gente se ha dado cuenta que no es así".

"No tengo ninguna duda de que vamos a imponernos en el balotaje y que vamos a llegar al balotaje y a imponernos. Vamos a recuperar la ciudad", afirmó esta mañana el candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos.

En declaraciones formuladas a El Destape Radio. Lammens dijo que "el PRO, Cambiemos, ha construido el mito en estos doce años de que son invencibles" en el distrito, pero consideró que "la gente se ha dado cuenta que no".

"Hay que trabajar para revertir el orden de prioridades. Algunas de las obras que se hicieron en la Ciudad están muy bien, pero las prioridades tienen que estar puestas en la gente. Hoy la gente la está pasando muy mal y no tiene ganas de vivir así", postuló el candidato porteño del Frente de Todos.

Por otro lado, consideró que, en la próxima etapa, la Argentina "va a necesitar de consensos, con todos los sectores sentados a la mesa", y entendió que "lo que no puede pasar es lo que viene pasando en estos cuatro años (de gobierno de Cambiemos), que los costos los paguen siempre los mismos".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!