Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 00:58 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de septiembre de 2019
Macri prometió reducción a cero de cargas patronales
Lo hizo en un acto junto a su candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. El beneficio será para quienes contraten nuevos empleados en el 2020.

El presidente Mauricio Macri prometió este lunes en el distrito bonaerense de Morón que, en caso de ser reelecto, "reducirá a cero" las contribuciones patronales para las Pymes que contraten nuevos empleados en el 2020 y así promover la generación de empleo.

 

"Vamos hacerlo cuidando a los empleados que hoy existen", dado que "el beneficio se aplicará a las empresas que aumenten la cantidad de empleados", afirmó el mandatario.

 

Sostuvo, además, que "no se podrá despedir a un trabajador contratando a otro pagando menos impuestos".

 

A modo de campaña, el Jefe de Estado, con la presencia de su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, anunció el beneficio para Pymes como una de las propuestas de Juntos por el Cambio para generar empleo, en caso de lograr su reelección.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

RadiosNet