Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 04:02 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de octubre de 2019
Milagro. Se estrelló una avioneta y su piloto está ileso de milagro
Se estrelló una avioneta y su piloto está ileso de milagro. Sucedió en un campo de la localidad de Los Cerrillos, en el departamento San Javier. Al parecer, el motor de la aeronave se detuvo y se precipitó. El aeronauta minimizó el accidente

Una avioneta se estrelló en la mañana de este martes y por fortuna su piloto resultó ileso en Córdoba. El siniestro se registró en un campo ubicado en la localidad de Los Cerrillos, a 25 km. de Villa Dolores, en el departamento San Javier. Las primeras informaciones aseguran que el motor de la aeronave se detuvo, por causas que se tratan de establecer, y se precipitó a tierra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet