Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de octubre de 2019
Milagro. Se estrelló una avioneta y su piloto está ileso de milagro
Se estrelló una avioneta y su piloto está ileso de milagro. Sucedió en un campo de la localidad de Los Cerrillos, en el departamento San Javier. Al parecer, el motor de la aeronave se detuvo y se precipitó. El aeronauta minimizó el accidente

Una avioneta se estrelló en la mañana de este martes y por fortuna su piloto resultó ileso en Córdoba. El siniestro se registró en un campo ubicado en la localidad de Los Cerrillos, a 25 km. de Villa Dolores, en el departamento San Javier. Las primeras informaciones aseguran que el motor de la aeronave se detuvo, por causas que se tratan de establecer, y se precipitó a tierra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

RadiosNet