Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 03:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.7º

4.7°

Nublado parcial

2 de octubre de 2019

Frigerio: "Haremos todo el esfuerzo para mantener medidas sobre IVA y Ganancias"

El ministro del Interior lo afirmó tras el fallo de la Corte Suprema que dispuso que la rebaja del IVA y el Impuesto a las Ganancias no debe afectar la coparticipación.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó hoy, tras el fallo de la Corte Suprema que dispuso que la rebaja del IVA y el Impuesto a las Ganancias no debe afectar la coparticipación, que el gobierno hará "todo el esfuerzo para sostener estas medidas" y mantendrá el diálogo con las provincias para que no haya un impacto negativo en sus cuentas públicas.

Frigerio dijo que "estas dos medidas son muy importantes en esta circunstancia difícil por la que atraviesan millones de argentinos, así que vamos a hacer todo el esfuerzo para sostenerlas, tanto la eliminación del IVA a los productos de la canasta básica como el aumento del piso de Ganancias".

Añadió que "siempre nos manifestamos en toda oportunidad dispuestos a conversar con las provincias que entendieran que esta situación les pudiera impactar negativamente en las cuentas públicas y seguimos con la misma tesitura, por supuesto acatando este como todos los fallos de la Corte y esperando mayores precisiones porque no queda claro los procedimientos para cumplirlo efectivamente".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!