Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 15:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.6º

15.6°

Nublado

ACTUALIDAD

2 de octubre de 2019

Carrió, tras fallo de la Corte:

"Los jueces peronistas de la Corte, mediante una medida cautelar, sin resolver el fondo de la cuestión y en medio del proceso electoral, juegan a la política", indicó la diputada.

La diputada de Juntos por el Cambio-Coalición Cívica Elisa Carrió sostuvo que, a partir del fallo de la Corte Suprema según el cual la reducción del IVA no puede afectar la coparticipación, "queda al descubierto que los que no quieren bajar impuestos son los gobernadores del PJ".

Desde su cuenta de Twitter, Carrió se refirió a la resolución de hoy del máximo tribunal y expresó que "queda claramente al descubierto que los que no quieren bajar impuestos son los gobernadores del PJ".

Junto a Paula Oliveto, Juan Manuel López y Maximiliano Ferraro, la legisladora sostuvo también en un comunicado de la Coalición Cívica que "tres jueces PJ atacan a Macri 20 días antes de las elecciones, eso no es un tribunal independiente".

De esa manera se refirieron a los magistrados Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti -identificados con el justicialismo-, que votaron a favor del reclamo realizado por 15 gobernadores de la oposición.

"Los jueces peronistas de la Corte, mediante una medida cautelar, sin resolver el fondo de la cuestión y en medio del proceso electoral, juegan a la política", indicó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!