Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 12:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

GENTE

2 de octubre de 2019

Kicillof apuntaló la candidatura de Lucas Ghi en Morón

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos consideró, además, que el gobierno provincial de María Eugenia Vidal está "como ausente".

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos (FdT), Axel Kicillof, dijo que "la economía nacional no ayuda para nada" y que el gobierno provincial de María Eugenia Vidal está "como ausente".

Lo afirmó al recorrer con el candidato a intendente de Morón del FdT, Lucas Ghi, el barrio Carlos Gardel.

"La crisis está afectando a todos los estratos de la sociedad. Todos han descendido un escalón, o dos, o tres, en el marco de una economía nacional que no ayuda para nada y de un gobierno provincial absolutamente ausente", remarcó Kicillof en un breve diálogo con la prensa.

Durante la recorrida que encabezaron el candidato a gobernador bonaerense del FdT y Ghi junto al sacerdote Rodrigo Vega, que realiza trabajo social en el barrio desde la capilla Virgen de la Asunción, también estuvieron el intendente peronista de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados nacionales Mónica Macha y Adrián Grana y el jefe de Nuevo Encuentro y ex intendente Martín Sabbatella.

Tras hablar del aumento de la demanda de ayuda social ante la crisis económica y algunas de las problemáticas del barrio, la comitiva se trasladó al Club Sitas, en El Palomar, donde realizaron un cabildo abierto con miembros de los colegios profesionales radicados en el distrito y las universidades que tienen sede en Morón, se informó en un comunicado.

Sobre la transición y lo que aguarda de las actuales autoridades provinciales en caso de repetir el resultado de las PASO en octubre, Kicillof dijo: "Esperemos que el gobierno de Vidal salga del blindaje mediático que armaron para comentar cuál es la realidad de la provincia".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »