Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 13:23 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.1º

14.1°

Nublado

ACTUALIDAD

2 de octubre de 2019

Aeronáuticos ratificaron el paro pese al pedido de Fernández


Lo señalaron el secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, y su par de UALA, Cristian Erhardt. "El paro se hará", sentenció el primero.

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, y su par de UALA, Cristian Erhardt, ratificaron este miércoles que el paro de pilotos anunciado para próximo el fin de semana pese al pedido del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien solicitó que se levante la medida, al considerar que "no" era "el momento indicado" para hacerla. Biró señaló que "el paro se hará, y probablemente se intensifique el conflicto porque los pilotos están con una paritaria vencida", independientemente de que los trabajadores tienen "esperanza" en la postulación de Fernández. "No sólo vamos a tomar medidas sino que se van a ir profundizando porque es un conflicto que el Gobierno utiliza electoralmente. Me parece muy bien que Alberto pida que no las haya, pero nosotros estamos hace once meses con los salarios congelados", declaró. El candidato respaldó este martes los reclamos de los trabajadores pero les dijo que "no es un buen momento" para tomar medidas de fuerza. "Nadie quiere la huelga, nosotros mismos no la queremos, pero hay copilotos que no pueden pagar el alquiler", subrayó Biró. "Además, me parece lógico que Alberto pida que no haya huelga, es más, coincido, porque sería deseable no tener un gobierno que destruya la línea de bandera, que no quiera atacar al movimiento obrero, sería deseable no tener chorros, corruptos, mala leche, gente que está haciendo mucho daño", agregó el sindicalista. Al mismo tiempo, destacó la "capacidad de gestionar de Alberto" al ejemplificar con un conflicto desatado en el 2005, cuando el actual candidato presidencial era jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. Nosotros no hablamos por los medios. Si él nos llama hablaremos porque él nos conoce bien pero no lo ha hecho y no tiene por qué hacerlo, ahora está en campaña y mientras tanto, nosotros hacemos lo que tenemos que hacer: defender a los trabajadores También argumentó que desde el Gobierno "se cansaron de a

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!