Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 16:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.3º

16.3°

Nublado

3 de octubre de 2019

Gremio igualó en el final con Flamengo en el partido de ida

En el primer partido semifinal, el visitante se puso en ventaja a los 24 minutos del segundo tiempo e igualó para el local el ingresado Pepé a los 42 minutos.


Gremio igualó esta noche cerca del final 1 a 1 ante Flamengo, que merecía la victoria por su mejor juego en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre.

El equipo visitante se puso en ventaja a los 24 minutos del segundo tiempo con un cabezazo de Bruno Henrique e igualó para el local el ingresado Pepé a los 42 minutos.

El primer tiempo, en el que Flamengo, con juego atildado, se mostró con un rol más protagónico que el conjunto local, el que mayor protagonismo observó fue el árbitro argentino Néstor Pitana, que tres veces tuvo que consultar el VAR, a cargo de otro árbitro argentino, Mauro Vigliano.

Con ello el misionero tomó decisiones que terminaron beneficiando a Gremio, en especial la última por una plancha que aplicó el volante Michel a Gerson, que merecía la expulsión y solo recibió una amonestación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!