Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 00:02 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de octubre de 2019
"Si Boca quiere ganar la serie tienen que jugar Tevez y De Rossi", opinó Gatti
El ex arquero, ganador de dos Copas Libertadores de América con el club criticó al entrenador Gustavo Alfaro.


El ex arquero Hugo Orlando Gatti, ganador de dos Copas Libertadores de América con Boca Juniors, opinó hoy que si el equipo de Gustavo Alfaro, a quien criticó, "quiere ganar" la semifinal ante River Plate tienen que jugar Carlos Tevez y el italiano Daniele De Rossi.

"Si Boca quiere ganar, tienen que jugar Tevez y el italiano (De Rossi)", manifestó el "Loco" Gatti en una entrevista con Fox Sports.

"Los grandes partidos lo ganan los jugadores de experiencia", justificó el histórico arquero "xeneize" que conquistó las Copas Libertadores de 1977 y 1978.

"Yo si soy el 'tano' (De Rossi) le pego una patada en el culo al técnico. Es el mejor jugador que tiene Boca", apuntó Gatti, quien reconoció que no le "gusta" la conducción de Alfaro.

"Los grandes técnicos nunca se adjudicaron un triunfo. A este técnico le encanta terminar el partido y agarrar el micrófono", cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

RadiosNet