Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 00:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de octubre de 2019
Ahora, trabajadores viales de Chubut cortan las rutas de acceso a Rawson
Las ruta nacional 25 y la provincial 7 que unen a Rawson, la capital del Chubut, con la vecina Trelew, distante a 20 kilómetros, amanecieron hoy bloqueadas por una protesta del personal nucleado en el Sindicato de Trabajadores Viales (Sitravich).


La medida fue confirmada a Télam por el jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez, quien explicó que estaban "esperando directivas para actuar sobre la ruta 7", que es de su competencia.

"Ya hemos realizado las notificaciones para la justicia federal por lo que acontece sobre la nacional 25 y además dimos el respectivo aviso a la Gendarmería Nacional", agregó.

El corte, según describió el comisario general, se realiza "de manera total desde las 6.15, con quema de cubiertas sobre las banquinas".

El Sitravich viene utilizando la metodología de los cortes de ruta desde hace más de un mes, en reclamo de la separación del presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

RadiosNet