Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 04:10 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de octubre de 2019
Sand igualó a Luis Arrieta como el máximo goleador de la historia de Lanús
El correntino de 39 años alcanzó los 120 goles con la camiseta "granate" al convertir a los 11 minutos del segundo en el empate con Central.


El delantero José Sand igualó hoy a Luis Arrieta, símbolo del "granate" en la década del 40, como el máximo goleador de la historia de Lanús con el gol que convirtió en el empate ante Rosario Central por la novena fecha de la Superliga.

Con el tanto convertido a los 11 minutos del segundo tiempo, "Pepe" alcanzó los 120 goles con la camiseta "granate", según los registros del club, y alcanzó la marca de Arrieta, quien los hizo entre 1939 y 1944.

"Sentí mucha emoción y alegría al convertir el gol. Fui corriendo para festejarlo con todos los chicos, que también son parte de esto", expresó el correntino, de 39 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet