Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 19:37 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de octubre de 2019
Narcotráfico: Bullrich presenta en Mar del Plata el megaoperativo "Papa Lavada"
El encuentro se desarrollará desde las 7.30 del lunes en el Aeropuerto Internacional "Astor Piazzolla" de la ciudad balnearia, según informó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentará mañana en Mar del Plata el megaoperativo "Papa Lavada", a través del cual se desbarató una banda acusada de narcotráfico y se incautaron cerca de 115 kilogramos de cocaína.

Junto al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Alejandro Itzcovich Griot, la funcionaria presentará en conferencia de prensa los alcances del operativo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

RadiosNet