Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 03:26 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de octubre de 2019
Mujer denuncia que fue violada por un "ejército" de 500 pederastas cuando tenía 11 años

La víctima asegura que fue abusada durante más de 7 años y sostuvo que sufrió abusos por de más de 500 personas.


Una mujer denunció que fue violada por más de 500 hombres durante 7 años desde que tenía 11 en la ciudad británica de Telford .

La presunta víctima, que realizó la denuncia bajo el seudónimo de Jennifer, actualmente tiene más de 40 años, y fue arrestada por prostitución 52 veces antes de tener 19 años. Sostiene que fue presentada a una pandilla de pederastas por un amigo y sufrió abusos por parte de hasta 10 hombres cada noche.

"Pensaba que la única salida era la muerte, porque había ido a la Policía y no querían ayudarme. Mi vida era un infierno, me sentía tan sola", expresó la mujer.

Según relató, más tarde fue llevada por un violador de viaje por todo el país. La tenía encerrada, la golpeaba y le exigía que tuviera realciones sexuales con varios desconocidos.

"Me encerró en un piso con barras de hierro durante tres o cuatro días. Me dijeron que la Policía pensaba que había sido secuestrada, pero no hicieron nada", apuntó.

Además, afirma que aunque más tarde los agentes armaron un caso contra el abusador, al final fue archivado.

El Daily Mail consignó que Jennifer testificará en el marco de una investigación pública sobre la epidemia de abusos sexuales contra menores que ocurrió en Telford, ciudad de unos 170.000 habitantes, durante más de 40 años. En el 2018, el número total de víctimas se estimaba en más de un millar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet