Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 11:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.5º

14.5°

Nublado

8 de octubre de 2019

Vidal, sobre los narcotraficantes: "No son pobres ni desocupados, son millonarios y lavan dinero"

La mandataria se expresó en estos términos después de que el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, advirtiera ayer que "con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consideró hoy que los narcotraficantes "no son pobres ni desocupados" sino que "son millonarios y lavan dinero", por lo que resaltó la necesidad de "pegarles donde más les duele".

"Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico, y aquellos que justifican el negocio. No hay justificación", afirmó Vidal en declaraciones a radio Mitre, según se informó en un comunicado.

Al respecto, planteó que "las víctimas están del otro lado, no están del lado de los que venden droga".

Sobre los narcotraficantes, la gobernadora señaló que "no son pobres ni desocupados, son millonarios y lavan dinero" de esa actividad delictiva.

Tras afirmar que "hay que pegarles donde más les duele", Vidal insistió en que "los pobres son rehenes del narcotráfico cuando el Estado pasa por el costado".

"Tiene que haber mucho control, tiene que avanzar la ley de decomiso de los bienes. Tenemos que lograr que sea más difícil instalarse en la Argentina", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!