Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 16:23 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30º
  • Soleado

30°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de octubre de 2019

El Presidente Macri recibió a directivos de la empresa de energía italiana ENEL

ENEL está presente en la Argentina, donde participa de las etapas de generación, transporte, comercialización y distribución.


El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la Casa de Gobierno a directivos de ENEL, la empresa multinacional de origen italiano que es una de las principales distribuidoras de electricidad a nivel global, y que también tiene importante participación en el segmento de las energías renovables, se informó oficialmente

La comitiva visitante estuvo encabezada por el consejero delegado y director general de la compañía, Francesco Starace, en tanto que acompañaron a Macri el secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Las sociedades que conforman el grupo son Enel Generación Costanera (ex Central Costanera), Enel Generación El Chocón (ex Hidroeléctrica El Chocón), Central Dock Sud y Enel Green Power Argentina, en generación; Enel Trading Argentina S.R.L. (ex Cemsa) en comercialización; Edesur S.A. en distribución; y TESA, CTM y Yacylec en transporte



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »