Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 13:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.1º

14.1°

Nublado

POLITICA

9 de octubre de 2019

Frigerio:

"Esos que les roban el futuro a nuestros hijos hoy tienen miedo en la Argentina", indicó el ministro del Interior durante un acto de Juntos por el Cambio en Corrientes.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el presidente Mauricio Macri "dijo que iba a echar a patadas a los narcotraficantes y lo está haciendo", por lo que esos delincuentes ahora "tienen miedo en la Argentina".

Lo afirmó en Corrientes, en un un acto de Juntos por el Cambio junto al gobernador Gustavo Valdés.

"El Presidente dijo que iba a echar a patadas a los narcotraficantes y lo está haciendo", sostuvo, y aseguró que "esos que les roban el futuro a nuestros hijos hoy tienen miedo en la Argentina".

El ministro aseveró que así "hemos recuperado el respeto del mundo a los argentinos", algo que también, destacó, ocurrió con la organización de la reunión del G-20.

Por su parte, el gobernador correntino anunció, en el acto en el Club San Martín de la capital provincial, que el viernes 18 de octubre a las 17 Macri encabezará aquí la marcha del "Sí se puede" que lleva adelante por 30 ciudades del país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!