Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 17:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

POLITICA

9 de octubre de 2019

Pichetto sostiene que el gran desafío es

El aspirante a vicepresidente de Juntos por el Cambio está de gira por la provincia de Córdoba, con vistas a las elecciones nacionales del 27 de octubre. El senador Miguel Angel Pichetto declaró en Mina Clavero que si bien "la Argentina tiene dificultades, el horizonte es de crecimiento".


El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, manifestó en la localidad cordobesa de Mina Clavero que el gran desafío de Juntos por el Cambio es “llegar al balotaje y ganar las elecciones en noviembre” en segunda vuelta.

El senador recorre desde el martes las localidades de Traslasierra en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones nacionales del 27 de octubre.

El martes estuvo por la ciudad de Villa Dolores, em la mañana del miércoles, en Mina Clavero, con recorridos por el casco céntrico y, al mediodía se trasladará hasta Villa Cura Brochero, donde ofrecerá una conferencia de prensa, precisó a Télam una fuente local de la coalición oficialista.

Pichetto manifestó a los medios locales que “la Argentina tiene dificultades, pero el horizonte es de crecimiento”, y añadió que el espacio que tiene como candidato a presidente a Mauricio Macri está recorriendo todo el país para conocer las distintas realidades.

Acompaña a Pichetto el presidente del interbloque nacional de Cambiemos, el radical Mario Negri, quien remarcó que “se logró revertir la falta de federalismo, que había desaparecido en la Argentina”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!