Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 16:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

POLITICA

9 de octubre de 2019

La pymes metalúrgicas y la UOM acordaron el pago del bono de 5.000 pesos en tres cuotas

La primera cuota de 2.000 pesos se abonará en octubre, la segunda -también de 2.000 pesos- en noviembre, y la última será de 1.000 pesos en diciembre.

La Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA) y otras entidades del sector acordaron con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) el pago, en tres cuotas, del bono de 5.000 pesos establecido por el Gobierno nacional.

Según explicó CAMIMA en un comunicado, "la primera cuota de 2.000 pesos se abonará con los sueldos de octubre; la segunda -también de 2.000 pesos- se adicionará a los salarios de noviembre, y la última cuota será de 1.000 pesos, a pagarse con los sueldos de diciembre próximo".

Se indicó que el acuerdo entre los empresarios y el gremio que conduce Antonio Caló deberá ser homologado por el Ministerio de Producción y Trabajo.

El presidente de CAMIMA, José Luis Ammaturo, dijo: "llegamos a este acuerdo con gran esfuerzo entre las partes para lograr un equilibrio entre las necesidades de los trabajadores y las posibilidades de los empresarios".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!