Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 21:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.9º

6.9°

Nublado

DEPORTES

12 de octubre de 2019

Trabajosa victoria de Australia ante Georgia por 28 a 7

Con este resultado, los Wallabies quedaron por el momento primero con 16 unidades, seguido por Gales con 14.


El seleccionado de Australia venció hoy a Georgia por 28 a 7 (primer tiempo 10 a 3), con punto bonus ofensivo, en un cotejo por el Grupo D de la IX Copa del Mundo de Japón, que recién logro definir en los último seis minutos.

El partido se jugó en el Shizuoka Stadium Ecopa y con este resultados quedó por el momento primero con 16 unidades (4 partidos), seguido por Gales con 14 (3), Fiji con 7 (4), Georgia 5 (4) y Uruguay 4 (3).

De darse la lógica, Gales debería vencer a Uruguay y los británicos quedarían primeros jugando en cuartos de final ante Francia (segundo del C) y los oceánicos ante Inglaterra (primero del C).

Los puntos de Australia se concretaron con tries de Nic White, Marika Koroibete, Jack Dempsey y Will Genia, con dos conversiones y un penal de Matt Tomua. Para Georgia, que no logró clasificarse directamente para el mundial de Francia 2023, sumó un try Alexander Todua y un penal de Soso Matiashvili.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!