Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 12:38 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

12 de octubre de 2019
Salteño descubrió que su papá violó a su hijita y lo mató a machetazos

El hecho ocurrió en la localidad salteña de Orán, y se desencadenó cuando el muchacho encontró a la menor llorando y tocándose las partes íntimas donde tenía signos de lesión, y apuntó contra el abuelo. 


El hecho ocurrió en la localidad de Orán, en

Salta

, cuando un hombre tomó un machete y asesinó a su papá luego de descubrir que este había violado a su hija, es decir la nieta del sujeto asesinado.

 

De acuerdo a lo informado por la Policía, el episodio ocurrió en horas de la mañana, en un domicilio ubicado en calle Colón donde vivían los protagonistas del impactante episodio. 

Según publicó el medio local, Radio Güemes, la violenta situación se desencadenó cuando el joven encontró a la menor llorando, y le preguntaró qué había pasado.

Fue allí cuando la menor se tocó sus partes íntimas, donde tenía signos de lesión a simple vista, y fue en ese momento en que su papá descubrió que el abuelo había sido el autor del abuso. 

Frente a la dolorosa situación, en un impulso, el padre de la menor abusada habría tomado el machete y, luego de desmayarlo con un golpe, le asestó un corte en el cuello que resultó fatal. 

Aunque la víctima mayor de edad fue trasladada al hospital San Vicente de Paul, falleció cerca de las 20.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

RadiosNet