Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:21 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

12 de octubre de 2019
Salteño descubrió que su papá violó a su hijita y lo mató a machetazos

El hecho ocurrió en la localidad salteña de Orán, y se desencadenó cuando el muchacho encontró a la menor llorando y tocándose las partes íntimas donde tenía signos de lesión, y apuntó contra el abuelo. 


El hecho ocurrió en la localidad de Orán, en

Salta

, cuando un hombre tomó un machete y asesinó a su papá luego de descubrir que este había violado a su hija, es decir la nieta del sujeto asesinado.

 

De acuerdo a lo informado por la Policía, el episodio ocurrió en horas de la mañana, en un domicilio ubicado en calle Colón donde vivían los protagonistas del impactante episodio. 

Según publicó el medio local, Radio Güemes, la violenta situación se desencadenó cuando el joven encontró a la menor llorando, y le preguntaró qué había pasado.

Fue allí cuando la menor se tocó sus partes íntimas, donde tenía signos de lesión a simple vista, y fue en ese momento en que su papá descubrió que el abuelo había sido el autor del abuso. 

Frente a la dolorosa situación, en un impulso, el padre de la menor abusada habría tomado el machete y, luego de desmayarlo con un golpe, le asestó un corte en el cuello que resultó fatal. 

Aunque la víctima mayor de edad fue trasladada al hospital San Vicente de Paul, falleció cerca de las 20.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11.1°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 

RadiosNet