Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 00:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

14 de octubre de 2019

Capitanich pidió esperar el resultado de los cómputos provisorios y una tendencia irreversible

Capitanich destacó que la jornada calurosa, superior a 37 grados en casi toda la provincia y con pronósticos de lluvia, no impidió la importante asistencia de ciudadanos a votar y que solo hubo "pequeños incidentes aislados".


El candidato a gobernador del Frente de Todos, Jorge Capitanich, pidió que, aunque tiene información extraoficial de las elecciones, la ciudadanía y los integrantes de esa fuerza política "esperen el resultado de cómputos provisorios y una tendencia que sea irreversible".

El actual intendente de Resistencia dijo que va aguardar "la evolución de los cómputos provisorios hasta que se marque una tendencia que pueda ser irreversible" y que "todos debemos ser respetuosos de esta jornada democrática hasta tener veredicto de las urnas".

Los primeros números de la jornada electoral ubicaban a Capitanich con cerca del 40%, a Carim Peche (Chaco Somos Todos) próximo a los 30 puntos y a Juan Carlos Bacileff Ivanoff rondando el 15%, según los cómputos provisorios del 10 por ciento de las 3.111 mesas receptoras de votos.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »