Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 00:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • Despejado

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

14 de octubre de 2019

Tucumán: sube a tres la cifra de muertos por accidente de micro larga distancia


El siniestro fue en la Circunvalación de San Miguel de Tucumán. El colectivo de larga distancia había partido desde Jujuy con destino a Córdoba. Un joven, una menor y una mujer, las tres víctimas.

FOTO: Así quedó el colectivo tras choque y vuelco en Tucumán AUDIO: Asciende a 3 la cifra de muertos por choque y vuelco en Tucumán. AUDIO: Uno de los pasajeros dio detalles del vuelco trágico (Informe de Rosalía Cazorla) ‹› Se elevó a tres la cifra de muertos y un saldo de 35 heridos dejó esta madrugada un choque y vuelco de un colectivo de larga distancia ocurrido en avenida Circunvalación de San Miguel de Tucumán. Las víctimas fatales son un joven que caminaba a la vera de la arteria, y fue atropellado por el coche, y una pasajera menor de edad. Durante la mañana falleció una pasajera, de 49 años, oriunda de Córdoba que había sufrido serias heridas y se encontraba internada en estado crítico en el Hospital Padilla. El siniestro se produjo pasadas las 1.30 de hoy, en Circunvalación y Pedro Miguel Aráoz. El colectivo, de la empresa Balut, había partido desde Jujuy con destino a la ciudad de Córdoba. Según la información policial, un total de 15 personas heridas fue derivado al Hospital Padilla –una de ellas falleció– y los otros 18 al Hospital Centro de Salud, donde una persona fue operada, y tres al Hospital Avellaneda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »