Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 11:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º

15°

Nublado parcial

POLITICA

15 de octubre de 2019

Carrió calificó de Chanta a AF

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió consideró hoy que en el debate de candidatos se vio a un "presidente preocupado por su pueblo", en referencia a Mauricio Macri, frente a un "chanta", en alusión al postulante del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández.

Carrió sostuvo que "nunca registró" las PASO del 11 de agosto porque constituyeron una "interna", aunque le pidió a la coalición oficialista Juntos por el Cambio "ponerle más pilas al Conurbano bonaerense, y sobre todo nuestros intendentes".

"Lo que veo en todas las provincias no lo veo en el Conurbano, y veo el caso de gente que dice 'Corte boleta', y esto no es así", señaló Carrió sobre la postura que dijo detectar en algunos intendentes oficialistas, por lo que enfatizó: "Se gana por la República y los valores".

En declaraciones al canal TN, sostuvo que "en el Conurbano hay mucho miedo de la venganza del PJ", en referencia que "el votante común ya no se quiere mostrar en Cambiemos" por "la sombra de Aníbal" Fernández, ex candidato a gobernador del kirchnerismo, una imagen que vinculó, en este caso, a "la sombra de La Cámpora".

Para Carrió, "se vio muy bien en el debate ese miedo silencioso de decir 'de nuevo se viene la patota', por la actitud soberbia y grosera de (Alberto) Fernández".

Por eso, evaluó que en el debate de ayer se notó a un "presidente preocupado por su pueblo frente a un chanta".
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!