Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 04:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.5º

4.5°

Nublado parcial

GENTE

15 de octubre de 2019

Investigan si un suicidio motivó el trágico vuelco del micro

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara.

El accidente fatal protagonizado por un colectivo en una ruta tucumana habría sido provocado por un joven que caminaba por la banquina y se lanzó hacia la ruta con intenciones de suicidarse, según relataron los testigos. El siniestro ocurrió alrededor de la 1,30 sobre la avenida Circunvalación, cerca de la intersección con Aráoz, de la capital provincial.

En ese lugar, el chofer realizó una maniobra en el intento de esquivar a un joven. La unidad de la empresa Balut quedó de costado, al borde de la ruta. Como consecuencia del impacto, murió el joven que caminaba por la banquina y al que aún no han podido identificar, una beba de tres años -que viajaba con sus padres- y una médica oriunda de Córdoba. Además, otros 17 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Padilla y a otros centros de salud de la zona, la mayoría con lesiones y politraumatismos. El colectivo de larga distancia había partido desde Jujuy con destino a Córdoba.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!