Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 16:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

POLITICA

22 de octubre de 2019

Morales destacó "el temple y la madera de Macri" como presidente y aseguró que "sí se puede"

En la marcha del "Sí se puede" que tuvo su continuidad en esta provincia, el gobernador manifestó: "Acá en Jujuy te necesitamos como presidente para seguir cuidando la paz que logramos, que no tiene precio, que es la única garantía de la libertad".

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó este lunes "el temple y la madera" del presidente Mauricio Macri para sobreponerse al resultado de las PASO de agosto, y reiteró su apoyo en la provincia "para no volver al pasado de violencia y corrupción".

El mandatario provincial le regaló a Macri una réplica de la bandera nacional de la Libertad Civil creada por el general Manuel Belgrano en 1813 y lo vinculó al hecho histórico porque "es la lucha de hoy por la libertad".

"Esta bandera la mandó a hacer Belgrano y la legó al pueblo jujeño por la gesta del Éxodo Jujeño (de 1812); después de esa gesta logramos ganar (batallas) en Tucumán y Salta. Entregamos una generación de hombres y mujeres por la independencia de la República Argentina", resaltó Morales sobre la lucha librada en aquella época contra los realistas españoles.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!