Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 15:52 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

POLITICA

23 de octubre de 2019

Para Del Caño, si no se rompe con el FMI, el país tendrá “un futuro como Chile y Ecuador

El candidato presidencial por el Frente de Izquierda-Unidad consideró, además, que determinados sectores económicos "empujan para que haya una nueva devaluación" de la moneda tras las elecciones.

El candidato presidencial por el Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, consideró hoy que si la Argentina "no rompe con el FMI le espera una realidad como la que se vive en Chile y Ecuador", y señaló que determinados sectores económicos "empujan para que haya una nueva devaluación" de la moneda tras las elecciones.

"Las políticas de ajuste que son dictadas por el FMI son las que producen las reacciones que estamos viendo en Chile y Ecuador. Creo que hoy tanto el oficialismo como el Frente de Todos van en ese sentido, y creemos que en el debate presidencial esas posturas quedaron expuestas", afirmó del Caño en declaraciones a Télam.

Del Caño estimó que el Frente de Izquierda "hizo una buena campaña" y que el objetivo de la coalición en las elecciones del domingo pasa por "consolidar un bloque legislativo que rechace las políticas de ajuste".

"No manejamos encuestas y no las encargamos. Pero creemos que estamos cerca del objetivo de obtener una banca en la Ciudad de Buenos Aires con Myriam Bregman y de lograr lo mismo en provincia de Buenos Aires con Néstor Pitrola. Por eso necesitamos trabajar fuerte con la fiscalización", indicó el actual diputado nacional.

En relación a los debates presidenciales que se desarrollaron en Santa Fe y en la Facultad de Derechos de la UBA, el dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PST) estimó que tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández "quedaron expuestos con sus contradicciones".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!