Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 16:04 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

23 de octubre de 2019

Lammens cierra su campaña con un acto y una recorrida

El cierre de campaña del Frente de Todos será este miércoles con un acto en Plaza Lavalle, que será el punto de partida de una recorrida por la Ciudad.

El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, y su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, cerrarán mañana, a partir de las 17, la campaña de ese espacio con un acto en Plaza Lavalle, que será el punto de partida de una recorrida por la Ciudad.

Según informó un comunicado difundido por el Frente de Todos, los candidatos se reunirán "con trabajadores de la salud y la educación pública, adultos mayores, comerciantes, productores teatrales y jóvenes artistas".

Lammens y Marziotta, junto con otros postulantes a senadores, diputados y legisladores porteños, visitarán al mediodía un hospital y una escuela para conversar con médicos, docentes y trabajadores de la salud y la educación pública, de acuerdo a lo que informaron los voceros.

Luego, los candidatos del Frente de Todos, con Alberto Fernández a la cabeza, se trasladarán hacia un bar tradicional de Almagro en el que compartirán un encuentro con adultos mayores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!