Sábado 29 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 29 de Enero de 2022 y son las 02:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.5º

15.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

24 de octubre de 2019

Espert: "Estamos dando vueltas y por culpa de Macri vuelve el kirchnerismo"

"Macri fracasó y por el fracaso de Macri tenemos al kirchnerismo golpeando las puertas", consideró el candidato presidencial de Despertar.

El candidato presidencial de Despertar, José Luis Espert, criticó al gobierno de Mauricio Macri y al kirchnerismo de provocar mutuamente su mutua llegada al poder por sus malas administraciones.

"Lo loco es que Alberto Fernández se proponga como salvador de la patria e integró un gobierno que nos depositó en Macri, quien ahora nos vuelve a poner en el kirchnerismo", describió Espert por TN.

El economista sostuvo que "estamos dando vueltas en el mismo lugar. Ahora por Macri es probable que terminemos otra vez en el kirchnerismo. Es obvio que el macrismo usó una estrategia menos psicópata para gobernar mal y metiendo el miedo de que puede volver" el kirchnerismo, pero "la estrategia del miedo es muy equivocada".

"Macri fracasó y por el fracaso de Macri tenemos al kirchnerismo golpeando las puertas", insistió el candidato.

Espert reiteró que deben reformarse las leyes laborales, las que consideró "culpables" de la caída del trabajo y la precarización de los empleos, como el trabajo "en negro".

También denunció que "les mienten a los jubilados, pues hay dos trabajadores activos por cada jubilado, pero se necesitan cuatro (activos); no le mintamos diciéndole que sin ninguna reforma previsional se puede pagar el 82% móvil".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!