Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 14:06 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.2º

23.2°

Despejado

SUCESOS

25 de octubre de 2019

Femicidio. Su esposo la golpeó, la dejó grave, agonizó 16 días y murió

El hombre de 74 años había atacado a su esposa, de 67, con una llave para tubos. El fiscal de Violencia Familiar Cristian Griffi lo imputó por femicidio. El acusado está detenido en Bouwer.

Una mujer de 67 años estaba internada con traumatismos de cráneo graves tras ser golpeada por su marido murió luego de agonizar 16 días en Córdoba.

El hecho ocurrió el 8 de octubre a la tarde en una vivienda de calle Tupac Yupanqui al 6000, de barrio Argüello. Ramón Tisera, de 74 años, atacó a Ana Susana Luque con una llave tipo Stilson (para tubos), y una hija del matrimonio, al percatarse del hecho, llamó a la Policía. La mujer fue internada por el traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica en el Sanatorio Sucre.

Desde el momento del ataque, Tisera fue detenido y trasladado a Bouwer. El fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi, lo imputó por femicidio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!