Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 11:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.6º

16.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de octubre de 2019

Un testigo afirmó que accedió a un informe de inteligencia sobre Ledo

El general en retiro efectivo, quien fue jefe del Ejército de 2013 a 2015, está acusado de cometer los delitos de encubrimiento y falsificación ideológica del instrumento público, por haber confeccionado el acta de deserción del soldado Alberto Ledo.

 Un testigo que declaró este viernes en el juicio que se sigue contra el ex jefe de Ejército Cesar Milani por la desaparición del soldado Alberto Ledo contó que accedió a un informe de inteligencia que indicaba que el conscripto pertenecía al Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT) y tenía actividad gremial en la Universidad Nacional de Tucumán.

Julio Domingo Romero, subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, reveló ante el Tribunal Oral Federal de Tucumán que integran los jueces Gabriel Casas, Carlos Jiménez Montilla y Enrique Lilljedhal, que en el año 2010 hizo una presentación ante la Justicia de la provincia.

El testigo explicó que “esa documentación era de un trabajo realizado por un grupo de inteligencia, a finales de 1975, que tenía identificado a distintos ciudadanos como Antonio Guerrero, Alicia Noli (ahora jueza federal), Liliana Vitar (actualmente presidenta de la Cámara de Apelaciones), el Dr. Rossi ( fue presidente del Sistema de Salud Provincial)”.

También, dijo, estaban en la lista, “Guillermo Vargas Aignasse (fue senador), Dardo Molina (vicegobernador), que después desaparecieron y sus restos fueron hallados en el Pozo de Vargas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!