Sábado 29 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 29 de Enero de 2022 y son las 01:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.8º

15.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de octubre de 2019

El "Peque" Schwartzman se clasificó a la final del torneo de Viena

El argentino venció al francés Gael Monfils en dos sets y deberá enfrentar este domingo al top ten local Dominic Thiem.

El tenista argentino Diego Schwartzman venció hoy al francés Gael Monfils en dos sets y se clasificó para la final del ATP 500 de Viena, Austria, en la que enfrentará al top ten local Dominic Thiem.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, le ganó a Monfils (14) por 6-3 y 6-2, en una hora y 14 minutos de juego, y se metió en la final del torneo austríaco, la séptima en el circuito mayor de la ATP y la tercera de este año.

La final de Viena, certamen que se juega sobre superficie dura y repartirá premios por 2.433.800 euros, se podrá ver mañana desde las 9 (hora de la Argentina) por ESPN.

El rival del porteño, de 27 años, mejor tenista argentino de la actualidad, será el local Dominic Thiem (5 del ranking y máximo favorito al título), que derrotó en la primera semifinal del día al italiano Matteo Berrettini (11) por 3-6, 7-5 y 6-3, en dos horas y 33 minutos.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!