Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 06:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23º

23°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

29 de octubre de 2019

Alberto Fernández le agradeció "genuinamente" a Macri su "predisposición" para la transición

Macri se reunió con Fernández en un encuentro que duró una hora y durante el cual acordaron los pasos para una transición ordenada, que se extenderá hasta el próximo 10 de diciembre, cuando asuman las nuevas autoridades.


El presidente electo Alberto Fernández le agradeció "genuinamente" su "predisposición" al Presidente Mauricio Macri después de haberse reunido en la Casa Rosada para coordinar la transición, a la vez que destacó el compromiso de ambos para que el traspaso de mando sea "ordenado".

"Esta mañana nos reunimos con Macri en Casa de Gobierno y nos comprometimos a trabajar junto a nuestros equipos para garantizar una transición ordenada que no dañe más a los argentinos y las argentinas. Le agradezco genuinamente su predisposición", publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

"Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos", había señalado Macri, también desde su cuenta de Twitter, después del encuentro.

Fernández se consagró ayer como presidente electo tras conseguir el 48,03 % de los votos y evitar, de esa manera, una segunda vuelta electoral con Macri, que sumó el 40,44 % de los sufragios.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!