Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 05:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de octubre de 2019

Buryaile: "Las medidas debieron tomarse antes, y la sociedad habló con el voto"

El ex ministro de Agricultura electo diputado nacional de Juntos por el Cambio, admitió que las medidas correctivas en materia económica y social debieron haberse "tomado antes".

El ex ministro de Agricultura Ricardo Buryaile, electo diputado nacional de Juntos por el Cambio por Formosa, sostuvo hoy que el Gobierno nacional "no supo entender y la sociedad habló mediante el voto" y admitió que las medidas correctivas en materia económica y social debieron haberse "tomado antes".

Además, aseveró que "las dos elecciones (las PASO y las generales) fueron increíbles, y cuando se esperaba una diferencia de más de 20 puntos se vio solo una de ocho".

El ex funcionario sostuvo que "Juntos Por El Cambio tendrá 116 diputados y el Frente de Todos 115, quedando 26 por afuera; será una Cámara interesante para trabajar", dijo en referencia a la Cámara baja nacional.

Buryaile indicó a Télam que "con este resultado, la situación de Juntos Por el Cambio es diferente; hay un bloque de diputados que no se debe romper, se vienen tiempos muy duros y en lo político habrá una bisagra".


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »