Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 04:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

30 de octubre de 2019

Lipovetzky pidió

El diputado explicó que su presencia en el acto de asunción del gobernador de Tucumán, del que participó el presidente electo Alberto Fernández, se produjo por la "relación personal" que tiene con Juan Manzur desde "hace años".

El diputado Daniel Lipovetzky (PRO) sostuvo hoy que es necesario "terminar con los gobiernos polarizantes" al analizar la gestión del presidente Mauricio Macri, y tras haber participado del acto de asunción del gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

El legislador explicó que su presencia en el acto del que participó el presidente electo Alberto Fernández, ayer en Tucumán, se produjo por la "relación personal" que tiene con Manzur desde "hace años".

"Creo que tenemos que terminar con los gobiernos polarizantes. Además, con Manzur tengo una relación personal hace años, y me pareció que era un momento para mostrar pluralidad", deslizó en diálogo con radio Continental y CNN Radio.
 

Hay que ampliar la base de sustentación política si se decide continuar con Cambiemos”


"Estamos en una etapa distinta", evaluó, y agregó que uno de los "errores del Gobierno fue, tras la elección de 2017 -de renovación legislativa- pensar que había que cerrarse, y acentuar la polarización. El error fue no mantener la búsqueda de consensos", dijo.

 

 

Felicitaciones

@alferdez

, nuevo Presidente de los argentinos!! Te deseo el mayor de los �xitos por el bien de Todos!! Esperemos terminar con las diferencias innecesarias!! El pa�s lo necesita!!

 

— Daniel Lipovetzky (@Lipovetzky)

October 28, 2019

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »