Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 00:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31 de octubre de 2019

Vidal encabeza el foro de Juntos por el Cambio en La Plata

Participarán intendentes de ese espacio de toda la provincia. El encuentro se realizará en el parque temático República de los Niños, en la localidad de Gonnet, entre las 10 y las 13.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezará hoy un nuevo foro de Juntos por el Cambio en La Plata, del que participarán intendentes de ese espacio de toda la provincia, informaron fuentes partidarias.

El encuentro se realizará en el parque temático República de los Niños, en la localidad de Gonnet, entre las 10 y las 13.

De acuerdo a los voceros partidarios, ya confirmaron su presencia unos 60 intendentes y se espera que alrededor de las 12 la gobernadora hable ante los dirigentes presentes.

El Foro está organizado por los jefes comunales de La Plata, Julio Garro, y de Vicente López, Jorge Macri.

Se estima que en la reunión se abordarán cuestiones relacionadas con la transición de gobierno, el vínculo futuro que mantendrán con el gobernador electo, Axel Kicillof, y el futuro de las gestiones locales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »