Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 11:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de noviembre de 2019
Aguad y el embajador de Alemania firmaron un acuerdo de cooperación
El ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el embajador de la República Federal de Alemania, Jürgen Christian Michael Mertens, firmaron "un acuerdo de cooperación tendiente a desarrollar y ampliar las relaciones mutuas" en el área de la defensa, se informó oficialmente.

"Existe un muy buen vínculo de siempre, y gran parte del equipamiento de Argentina tiene que ver con Alemania", expresó el Aguad, al tiempo que subrayó el interés de profundizar "los intercambios en materia de ciberdefensa", según consignó un comunicado difundido por la cartera de Defensa.

Las comitivas encabezadas por la secretaria de Estrategia y Asuntos Militares, Paola Di Chiaro, y el embajador Mertens se reunieron en el salón Belgrano del Edificio Libertador, donde repasaron los distintos ejes de la agenda en común.

"Para nosotros es muy importante la firma de este acuerdo ya que las relaciones entre Argentina y Alemania han sido muy fructíferas, no solo en el capítulo de defensa, y esta firma permite darle continuidad a esa agenda en común", destacó Di Chiaro.

Por su parte, el embajador Mertens resaltó la importancia del acuerdo que significa "una continuación de una complementación que ya tenemos en varias áreas como formación, aunque también nos interesa evaluar otras nuevas. Alemania necesita socios y Argentina representa un socio y aliado muy importante para nuestro país".

En esa línea el diplomático alemán destacó el compromiso de la Argentina en materia de operaciones de paz; elogió la fuerza de paz conjunta con Chile y planteó el interés "en analizar en conjunto las nuevas temáticas como los retos que significan el cambio climático o los temas de ciberdefensa".

Según lo que se informó, el acuerdo firmado profundiza "el diálogo político y estratégico sobre asuntos relacionados con la seguridad internacional y la cooperación bilateral; operaciones de mantenimiento de la paz en el marco de las Naciones Unidas; formación y perfeccionamiento de militares y civiles pertenecientes a los ámbitos de la defensa".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Crecer"

de 09.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Compra-ventas, oportunidades

 

Oportunidad. Villa Allende Golf, Dueño vende hermosa propiedad a 100mts campo de Golf. 1250mts terreno, parque, 1.piscina para mayores y otra para niños, las dos revestidas con venecitas. 180 mts2 cubiertos de reciente construcción. 2.habitaciones, 3.baños, amplia cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe. Calefaccion central, Aire acondicionado. Galería con asador, cochera para 2 autos. Pérgola. Jardín con árboleda U$s 187000. 03543 432607. En horario comercial.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

RadiosNet