Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 08:38 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Soleado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

2 de noviembre de 2019

Sudáfrica venció a Inglaterra y es campeón del mundo

El seleccionado de Sudáfrica superó a Inglaterra 32 a 12 en la final de la IX Copa del Mundo de Rugby de Japón en el Yokohama Stadium.


El seleccionado de Sudáfrica se consagró hoy campeón mundial de rugby, por tercera vez en la historia, al vencer en la final de la Copa del Mundo realizada en Japón a Inglaterra por 32 a 12, luego de imponerse en el primer tiempo por 12 a 6.

El partido se jugó en el International Yokohama Stadium y los tantos de Sudáfrica se concretaron con tries de Makazone Mapimpi y Cheslin Kolbe y dos conversiones y seis penales de Handré Pollard.

Para Inglaterra, que era favorito para esta final y que en semifinales eliminó a Nueva Zelanda, Owen Farrell sumó cuatro penales.

El triunfo de Sudáfrica, actual campeón del Championship, fue inobjetable, ejerciendo una enorme presión y dominando claramente las formaciones fijas, tackleando sin pausas y con enorme efectividad.

De esta manera, luego de nueve mundiales, Nueva Zelanda y Sudáfrica suman tres títulos, Australia dos e Inglaterra uno.

 

 

FELICITACIONES SUD�FRICA - CAMPEONES DE LA RUGBY WORLD CUP 2019

1995

#WebbEllisCup


2007

#WebbEllisCup


2019

#WebbEllisCup

#RWC2019

#RWCFinal

pic.twitter.com/IGiGOfTrxe

 

� Rugby World Cup ES (@rugbyworldcupes)

November 2, 2019

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »