Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de noviembre de 2019
Pilotos de APLA se manifestaron por la situación de Avian y Andes
Avian "hace meses que no está volando y Andes está pagando los sueldos en cuotas, estuvo tres días sin volar y aunque ahora volvió a operar, la situación sigue siendo preocupante”, contó Juan Pablo Mazzieri, secretario de Prensa del gremio.


Afiliados a la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) se movilizaron hoy junto a otros sindicatos aeronáuticos para expresar en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires la “critica situación" por la que atraviesan los empleados de las compañías Avian y Andes.

“Nos movilizamos para visibilizar la situación de estas empresas, donde los trabajadores hace meses que no perciben sus salarios y están en una posición sumamente complicada", señaló Juan Pablo Mazzieri, secretario de Prensa de APLA, en declaraciones radiales.

Avian "hace meses que no está volando y Andes está pagando los sueldos en cuotas, estuvo tres días sin volar y aunque ahora volvió a operar, la situación sigue siendo preocupante”, agregó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

RadiosNet