Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 09:50 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.2º
  • Soleado

7.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de noviembre de 2019

Pilotos de APLA se manifestaron por la situación de Avian y Andes

Avian "hace meses que no está volando y Andes está pagando los sueldos en cuotas, estuvo tres días sin volar y aunque ahora volvió a operar, la situación sigue siendo preocupante”, contó Juan Pablo Mazzieri, secretario de Prensa del gremio.


Afiliados a la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) se movilizaron hoy junto a otros sindicatos aeronáuticos para expresar en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires la “critica situación" por la que atraviesan los empleados de las compañías Avian y Andes.

“Nos movilizamos para visibilizar la situación de estas empresas, donde los trabajadores hace meses que no perciben sus salarios y están en una posición sumamente complicada", señaló Juan Pablo Mazzieri, secretario de Prensa de APLA, en declaraciones radiales.

Avian "hace meses que no está volando y Andes está pagando los sueldos en cuotas, estuvo tres días sin volar y aunque ahora volvió a operar, la situación sigue siendo preocupante”, agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »