Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 03:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de noviembre de 2019

"Habrá que tomar medidas de fondo para solucionar las restricciones cambiarias", dijo Trotta

El coordinador de los equipos técnicos de Alberto Fernández agregó que "no va a ser fácil salir del cepo" que deja el gobierno de Mauricio Macri.


El coordinador de los equipos técnicos de Alberto Fernández, Nicolás Trotta, dijo hoy que "no va a ser fácil salir del cepo" que deja el gobierno de Mauricio Macri, y afirmó que la gestión del presidente electo deberá "tomar medidas de fondo para solucionar las restricciones cambiarias".

"No va a ser fácil salir del cepo que deja Macri. La política cambiaria de este gobierno fue completamente errada. Tendremos que tomar medidas de fondo para solucionar las restricciones cambiarias que deja este gobierno", dio Trotta esta mañana en diálogo con FM Futurock.

Ayer, desde México, Fernández evitó definir si a partir del 10 de diciembre habrá restricciones cambiarias, pero contestó al respecto que ese día "no se hace magia, no cambia la realidad económica sino un gobierno".

"Argentina vive en materia de dólares lo que Macri produjo en materia de dólares", dijo Fernández ayer, y agregó que "el 10 de diciembre no es una fecha mágica", además de alertar que "ese día sabremos cuántos dólares quedaron en las arcas del Banco Central".

En el mismo sentido, Trotta consideró que "la discusión de fondo es qué modelo necesitamos para desarrollar la economía, cómo sacarnos esta enorme deuda y tener una administración correcta de los dolares".

Afirmó también que "no es una única medida la que traerá alivio a la sociedad", y consideró "inexplicable el proceso de avance que hubo en el gobierno de Macri de dolarizar ciertos sectores de la economía, como las tarifas, la producción de energía, muchos sectores de alimentos, lo que produjo un desequilibro en la realidad económica y la aceleración de procesos inflacionarios".


COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »