Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de noviembre de 2019
El Gobierno asegura que deja "10 mil millones de reservas, contra cero" del kirchnerismo
Andrés Ibarra, vicejefe de gabinete de ministros, expresó que el Gobierno va a dejar "alrededor de 10 mil millones de dólares de reservas líquidas". Además señaló que otro tema muy importante es que "se ha logrado equilibrar las cuentas fiscales".


El vicejefe de gabinete, Andrés Ibarra, aseguró que el gobierno de Cambiemos dejará "alrededor de unos 10 mil millones de dólares de reservas líquidas contra cero de lo que recibimos nosotros", al salir al cruce de las declaraciones del presidente electo Alberto Fernández, quien el lunes dijo, en referencia a un informe de gestión elaborado por la administración de Mauricio Macri, que "tienen que parar con la mentira".

"Vamos a dejar alrededor de unos 10 mil millones de dólares de reservas líquidas contra cero de lo que recibimos nosotros, o sea reservas negativas por la situación de déficit que heredamos", respondió Ibarra a Télam acerca de las declaraciones de Fernández.

Ibarra, quien ofreció una rueda de prensa en la Casa Rosada tras la reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri, apuntó que "otra transformación muy importante es que este año el país tenga déficit primario cero, o se que se ha logrado equilibrar las cuentas fiscales en lo que tiene que ver con déficit primarios, lo cual es enormemente importante".

"Eso es un avance cultural muy relevante", resaltó el vicejefe de Gabinete, y evaluó que "fue una de las enormes transformaciones que lideró el presidente Macri en todo este período".

Según el funcionario, el gobierno de Cambiemos "recibió un Estado nacional sin tecnología, sobredimensionado en términos de personal, con muy poca transparencia".

"Hoy dejamos un Estado que funciona en su gran mayoría de manera digital, dejamos un Estado en muy buen funcionamiento", diferenció Ibarra.

En ese plano, insistió en que "estas son cuestiones concretas de cómo dejamos la economía y son indicadores duros, concretos, que tienen que ver con estos temas".

Al respecto, el vicejefe de Gabinete aseguró no tener "ninguna duda que el país que dejamos es un país mucho mejor que el que recibimos en 2015".






 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Compra-ventas, oportunidades

 

Oportunidad. Villa Allende Golf, Dueño vende hermosa propiedad a 100mts campo de Golf. 1250mts terreno, parque, 1.piscina para mayores y otra para niños, las dos revestidas con venecitas. 180 mts2 cubiertos de reciente construcción. 2.habitaciones, 3.baños, amplia cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe. Calefaccion central, Aire acondicionado. Galería con asador, cochera para 2 autos. Pérgola. Jardín con árboleda U$s 187000. 03543 432607. En horario comercial.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet